Contacto.

 

info@victoriaadame.com

 

(+34)610 533 045

 

Aviso Legal

 

 

Todas las imágenes y textos contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes y tratados internacionales sobre Propiedad Intelectual o Copyright. Consecuentemente, queda totalmente prohibida cualquier utilización, total o parcial, del contenido del presente sitio sin el consentimiento por escrito del autor y titular de los correspondientes derechos

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Todos los contenidos del Web, el diseño gráfico, código fuente, logotipos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular del Web o de terceros. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de VICTORIA ADAME.

 

El titular del Web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular del Web o del titular de los mismos..

Aviso Legal

Diseño Web: